Llamanos: (493) 9323830, 9322921

foto_rectora

Un ciclo escolar inicia y recibir alumnos de nuevo ingreso fortalece la consigna institucional de ofertar una educación de calidad sustentada en su misión, a los alumnos de reingreso exhortarlos a trabajar con esfuerzo y dedicación para alcanzar exitosamente nuestra razón de ser.

A los catedráticos de esta máxima casa de estudios los invito a colaborar en los ámbitos relacionados con los procesos de vinculación, gestión e investigación que constituyen la base de un excelente desempeño y que combinándolo con su experiencia profesional potencializan a cada uno de nuestros alumnos.

¡A todos ustedes una cordial bienvenida!!

Reafirmamos el compromiso de formar profesionistas, que respondan a las exigencias que la sociedad actual requiere, trabajamos permanentemente en la apertura de nuevos programas académicos pertinentes, así como en la actualización de los planes de estudio conforme a lo establecido por los organismos acreditadores.

Por ello les comparto que para escenificarnos como la mejor opción de nivel Medio Superior y Superior, continuamos trabajando en el proceso de acreditación por parte de FIMPES (Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior).

Seamos parte de la nueva experiencia UAF.

 

Atentamente

DRA. GEOVANNA XYKLADY CABRERA GIRÓN

Rectora