Llamanos: (493) 9323830, 9322921
MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (RVOE: 06332MAE101026)

MAE

MODALIDAD ESCOLARIZADA

PERFIL DEL ASPIRANTE

Todo profesionista que aspire a cursar la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Fresnillo, debe poseer las características siguientes:

·    Capacidad de análisis, síntesis y evaluación.

·    Gusto por la lectura y la investigación.

·    Personalidad proactiva, creativa e innovadora.

·    Capacidad de trabajo en equipo.

·    Ser responsable y disciplinado.

·    Capacidad de comunicación clara y precisa en español, oralmente y por escrito.

·    Capacidad de aprendizaje continuo y diversificado dentro del entorno empresarial.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Fresnillo es un profesionista conciente de las necesidades de la empresa actual, capaz de evaluar el entorno empresarial y de diseñar y desarrollar planes y estrategias que conlleven al mejoramiento continuo de la empresa donde se desempeñe, incidiendo directamente en el crecimiento económico y nivel de vida de nuestra población a través de:

·    El ejercicio de un efectivo liderazgo y de una correcta administración de los recursos humanos, materiales, técnicos y económicos.

·    La ampliación del mercado empresarial a niveles regionales, nacionales e internacionales, conllevando al fortalecimiento de las finanzas de la empresa.

·          De la investigación científica como motor de búsqueda de nuevos métodos que conduzcan al mejoramiento y evolución de la práctica administrativa de las empresas.

DESCARGAR FOLLETO